Quiénes somos

Comunicadores con la mirada puesta en la educación


Somos una consultora especializada en Instituciones Educativas que cuenta con un equipo de profesionales, afines a la comunicación, la educación y los procesos institucionales que hacen posible lograr cada proyecto. 

¡Sin ellos nada sería posible!


Agustina Cardoso Porta

Founder

Lic. en Comunicación Publicitaria e Institucional (Universidad Católica Argentina)

Realizó cursos de Marketing Digital, Inbound Marketing, Client Management y UX Writing. Además es profesora certificada por la Universidad Austral.

Comenzó su carrera profesional en La Machi Comunicación para Buenas Causas, especializándose en comunicación institucional, educativa y religiosa para proyectos como El Video del Papa, Click To Pray, la Red Mundial de Oración del Papa y el Colegio San Lorenzo del Seminario Menor de Lugo.

Desde 2019 es Coordinadora de Comunicación Institucional en el Colegio Mater Ter Admirabilis, trabaja para proyectos de comunicación de manera independiente y actualmente se encuentra realizando la Diplomatura en Comunicación para la Gestión del Cambio en la Universidad Austral.

Lautaro Sconza

Management Consultant

Lic. En Administración de Empresas

(Universidad Católica Argentina)

Ha complementado sus estudios con una especialización en Marketing Digital. Además, ha realizado cursos en áreas clave como Community Management, Publicidad Avanzada y Growth Marketing.

Cuenta con experiencia en el campo empresarial, incluyendo un tiempo de servicio en Air Liquide, y en el campo de la educación como profesor de catequesis en el Colegio Mater Ter Admirabilis. Actualmente, forma parte del equipo de trabajo de Grupo Bimbo. 

Entre sus habilidades más destacadas se encuentran el liderazgo, el compromiso social y la toma de decisiones efectivas. 

Trabajamos en equipo para lograr una transformación en tu institución.

Comunicación, personas y procesos: estos son los tres pilares de nuestra propuesta a partir de los cuales diseñamos las estrategias adecuadas para llevar adelante la gestión del cambio.

¿Por qué efatá?

 "Después, levantando los ojos al cielo, suspiró y dijo: «Efatá», que significa: «Abrete»". Mc. 7, 34.

Efatá significa "abrir". Inspirados en las palabras que Jesús pronuncia en el Evangelio, las tomamos para hacerlas propias y abrir la educación a la comunicación. 

La educación abre puertas. La comunicación, también. 

Creemos que la comunicación institucional tiende puentes: 
nos conecta, permite abrirnos unos a otros y conocernos mejor. 

Elegimos lo que conocemos. Por eso confiamos en que, con nuestra vocación profesional, podemos dar a conocer proyectos educativos que cambian el mundo 
educando a quienes cambiarán el mundo.